Por: Redacción El Blog

Fotos/PNC

En las últimas horas, dos ciudadanos guatemaltecos fueron detenidos con 1,085 cajas con galletas y otras 95 que contenían jugos; productos que al parecer proceden de Turquía y que estaban siendo ingresados al país evitando los controles migratorios.

Las detenciones fueron realizadas por un equipo de la División de Seguridad Fronteriza (DSF) de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Cristóbal, en el departamento de Santa Ana.

Oficiales de la PNC indicaron que los detenidos responden a los nombres de Marvin Geovanni Del Cid Meda, de 36 años de edad; y José Eduardo Erevalo Castaneda, de 37, a quienes se les acusa de contrabando de mercadería, pues no presentaron documentación que ampara la legalidad del producto.

De acuerdo con agentes de la DSF, ellos realizaban un control vehicular sobre el kilómetro 95, frente a predio de OIRSA, en Santa Ana, cuando notaron la irregularidad.

En las próximas horas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para que respondan por el ilícito que se les imputa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas