Foto: Cortesía
Esta mañana, el Juzgado Primero de Paz de San Salvador resolvió en audiencia inicial que Juan Carlos Mejía Sipatli, pague la suma de $10,000 por daños en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, luego que hurtara una camioneta y posteriormente ingresara a la zona de pasajeros en estado de ebriedad.
Mejía Sipatli fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de homicidio imperfecto o tentado, daños y conducción peligrosa de vehículo automotor.
Este hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre, las imágenes se volvieron viral en redes sociales donde denunciaron este acto, horas después, el hombre fue capturado por la PNC.
Según el reporte policial, Sipatli venía de un vuelo procedente de su país y se dirigía hacia Estados Unidos, sin embargo, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el personal de la aerolínea no permitió su ingreso.
Tras lo sucedido, el hombre se molestó y se trasladó a la zona del aeropuerto en donde se encuentran parqueados vehículos en alquiler, hurtó una camioneta propiedad de una empresa de alquiler e ingresó hasta la zona de recepción de pasajeros, pasando por encima de unas bardas de plástico.