elblog
Por: Fernando Hernández
23 noviembre, 2021

Incentivado por la apertura del Bitcoin, el grupo empresarial OGGO anunció el lanzamiento de sus operaciones en El Salvador.

De acuerdo a información proporcionada por Diario El Salvador, el proyecto de OGGO busca la generación de un ecosistema de impacto económico y social basado cripto y contempla la creación de una universidad, una academia de criptomonedas, proyectos de seguridad alimentaria y agua, un centro médico y la creación de plataformas de intercambio de monedas virtuales.

La visión del grupo empresarial es ejecutar estos proyectos en un periodo de 20 a 40 años.

Entre los más inmediatos está el proyecto de salud enfocada a que el país cuente con una buena clínica de diagnóstico con tecnología de última generación, dijo el socio de OGGO, José Manuel Gutiérrez, citado por Diario El Salvador

La academia de criptomonedas, también será otro de los proyectos más próximos a desarrollar, según confirmó Gutiérrez, se trata de una institución enfocada más que en capacitar sobre divisas virtuales a convertir a las personas de negocios.

«Lo que les vamos a enseñar es cómo hacer que el dinero se reproduzca y cómo podemos hacer que el país tenga nuevos negocios que hagan El Salvador florezca», detalló el socio de OGGO.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas