elblog
Por: Redacción El Blog
16 agosto, 2022

El grupo Dutriz, empresa que maneja los rotativos, La Prensa Gráfica, El Gráfico y Mi Chero, ha incrementado los precios de dichos periódicos debido a la baja en sus ventas en los últimos años.

Y es que este día, las pocas personas que aún compran esos periódicos, se vieron sorprendidas al enterarse que tenían que pagar más dinero por leer artículos que gozan de poca credibilidad.

Según se puede ver en la portada de cada uno de estos matutinos, La Prensa incrementó su precio de 50 a 60 centavos de dólar; es decir, hay un incremento de diez centavos.

Mientras que los periódicos, Mi Chero y el Gráfico subieron de 25 a 30 centavos cada uno; es decir, reflejan un incremento de cinco centavos por cada uno.

Durante los últimos años, estos medios escritos de comunicación se han dedicado a desarrollar activismo político en contra del Gobierno y de las políticas implementadas hasta hoy en favor de la población salvadoreña.

Y esa es precisamente la razón por la cual los consumidores han dejado de comprarlos, porque no tienen credibilidad y defienden los intereses de sus patrocinadores.

De igual manera, la entidad se ha visto envuelta en varios escándalos legales que tienen que ver con administración fraudulenta al interior del Grupo Dutriz

A ello se le suman la cantidad de veces que el actual Ministerio de Trabajo ha intervenido por irregularidades en el pago de salarios y  aguinaldos a cientos de sus empleados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas