Foto: de Diario el Heraldo
HONDURAS.— Una tarde de amigos terminó en desdicha el pasado domingo cuando ocho hombres que compartían en una cantina en el sector de Caraos, Choloma, zona norte de Honduras, sufrieron una intoxicación, presuntamente a causa del alcohol que bebieron.
Cuatro de los hombres lamentablemente perdieron la vida, mientras que el resto permanece en estado crítico en un centro hospitalario.
Tres de los fallecidos fueron identificadas cómo: Carlos Martínez, de 35 años; Arnold Ventura, de 35 y Wilfredo Cabrera, de 41 años, este último era propietario del local. El cuarto fallecido aún no ha sido reconocido.
El resto de los infortunados hombres, identificados como Rigoberto Díaz, Jorge Sánchez, Pablo Caballero y Oscar Cardona, se encuentran es estado delicado en un centro médico de la zona.
La intoxicación se registró a eso de las 2 de la tarde cuando los hombres compartían bebidas y uno de ellos presentó síntomas extraños. Ante la situación, familiares llamaron a los cuerpos de socorro y en su afán por salvarles la vida decidieron trasladarlos en vehículos particulares.
En el expendio de bebidas quedó Wilfredo Cabrera, quien fue uno de los primeros en manifestar malestares.
Camino al hospital encontraron a las ambulancias, pero al proceder a realizar atención pre hospitalaria a uno de ellos se verificó que no tenía signos vitales. Hasta el momento se desconoce si el alcohol estaba adulterado o cuál sería la causa.