elblog
Por: El Vigilante
19 agosto, 2022

Una influencer estadounidense registró el momento en que le tomaban fotos sin su permiso mientras realizaba su rutina de ejercicios en un gimnasio y lo compartió en la plataforma de videos, Tik Tok.

La joven estaba filmando su rutina de ejercicios cuando notó que un hombre empezó a acosarla. Captó las imágenes en las que se ve cómo el sujeto le sacó fotos sin su consentimiento y le disparó miradas obscenas.

El hecho sucedió en enero pero la joven decidió subirlo a la plataforma hace unos días. “Me estaba mirando en el espejo, así es como lo vi. Negó que tomó una foto, lo que me hizo sentir loca por pensarlo”, escribió en el vídeo e invitó a sus seguidores a que opinaran al respecto.

El hombre aseguró que las acusaciones de la TikToker son falsas y que él sólo se estaba haciendo sus ejercicios y que ella se había equivocado. Frente a esta situación, el personal del gimnasio le pidió que abandonara las instalaciones, lo que lo hizo enojar pero finalmente se retiró.

@nataleebfitness

Reply to @blob2111 repost from @juliaapic . this is what I’m fighting against. #fyp #viral #womensonlygym #gymharassment #womensgym

♬ original sound – nataleebfitness
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas