elblog
Por: Enrique Ortiz
29 septiembre, 2022

Los hechos paranormales no están explicados totalmente, ni siquiera por la propia ciencia, y cada día, en diferentes partes del mundo, hay personas que son testigos de estas singularidades. El Salvador no es la excepción y un valiente se atrevió a ‘esperar’ la aparición de una mujer vestida de blanco para grabar en su celular la evidencia.

El video tiene una duración de 23 segundos y en él se aprecia cuando aparece la mujer vestida de blanco mientras los perros no paran de aullar, dando más sustento a la creencia que los canes son capaces de sentir este tipo de fenómenos.

Según Jona Rodríguez, el valiente salvadoreño que se atrevió a grabar las imágenes, este suceso tuvo lugar en el municipio de Tonacatepeque, del departamento de San Salvador, en horas de la madrugada.

“Varios días escuchaba yo eso, entre las 2:30 a.m. y algo así. Entonces, salí y estuve pendiente cuando los perros empezaron así salí y grabé”, contó Rodríguez sobre las imágenes captadas, en las cuales se aprecia a la mujer vestida de blanco mientras los perro no paran de aullar.

“La cabeza bien grande la sentía y pasé dos días con calentura. Estaba mal”, agregó Rodríguez, quien tuvo que ‘pagar’ el precio de las imágenes grabadas.

@archgeorge

#Tonacatepeque #Espantos #Terror #ElSalvador Me compartieron este video de un supuesto espanto, habría ocurrido en Tonacatepeque, el que lo grabó pasó dos días con fiebres luego de su terrorífica experiencia

♬ sonido original – Arch George

Por su parte, algunos opinaron que la hora a la que fue grabado el video es donde más apariciones se suelen ver y la mujer vestida de blanco usa un traje de novia. ¿Usted qué opina?

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas