elblog
Por: Francisco Narváez
28 abril, 2021

(Foto/cortesía)

A partir de este miércoles, los salvadoreños podrán recibir la vacuna contra el COVID-19 en tres autoservicios ubicados en el centro comercial La Gran Vía, San Salvador; y en las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Santa Ana y San Miguel.

“Mañana abriremos 3 centros de vacunación contra el COVID-19 en autoservicio. Pueden llegar en carro, Uber o taxi. Los vacunarán sin tener que bajarse del vehículo. Los nuevos centros de vacunación estarán ubicados en: La Gran Vía, San Salvador, MOP Santa Ana y MOP San Miguel”, dijo el Presidente Nayib Bukele a través de Twitter.

El mandatario aseguró que el grupo de edades para la vacunación se mantiene en vigor, por el momento, entre personas mayores de 55 años. Sin embargo, esta nueva forma de atención para inmunizar a la población objetivo permitirá que el proceso siga desarrollándose con más rapidez.

Las autoridades sanitarias recalcan que todas las personas mayores de 55 años pueden programar su cita para ser vacunadas por medio de las tres modalidades que el Gobierno tiene a disposición: ingresando al sitio electrónico: https://vacunacioncovid19.gob.sv, enviar un mensaje de texto (MSM) con el número del Documento Único de Identidad (DUI) al 6055-5555 o por medio de los promotores de salud que visitan unidades de salud y comunidades de difícil acceso en el interior del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas