elblog
Por: Redacción El Blog
29 julio, 2021

(Foto/cortesía)

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó este jueves que las personas mayores de 12 años ya pueden agendar una cita para poder obtener el beneficio de la vacuna contra el COVID-19.

“¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el COVID-19 para todos los mayores de 12 años!”, publicó el mandatario a través de Twitter.

De acuerdo con la información que brindó el Presidente Bukele, los representantes legales de los adolescentes, deberán hacer  su cita en http://vacunacioncovid19.gob.sv en la opción que dice “Menor de Edad”.

Desde el pasado 17 de febrero, el Gobierno mantiene en vigor, sin interrupción, el Plan Nacional de Vacunación en toda la República, para lo cual están habilitados 166 puntos de vacunación, entre estos el Megacentro que funciona en la fase III del Hospital El Salvador, y los tres autocentros en los municipios de San Miguel, Santa Ana, y el del parqueo del Centro Comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán.

Todas las vacunas que son utilizadas en el Plan de Vacunación Nacional son buenas y han sido aprobadas por organismos internacionales, luego de superar las pruebas científicas. En el país se están utilizando, a la fecha, cuatro marcas: Oxford-AstraZeneca, Pfizer-BioNTech, CoronaVac-Sinopharm, y Moderna Inc.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas