Por: Martín González

Foto: Cortesía.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol junto al Embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, entregaron en Tacuba, Ahuachapán, contribuciones para la construcción de viviendas a familias de bajos ingresos económicos.

«Somos un país con muchas necesidades, no es una solución de la noche a la mañana; pero lo importante es que lo estamos logrando, estamos comenzando, y que tenemos el apoyo de cooperantes como la Unión Europea en El Salvador», aseguró la titular de Vivienda durante la entrega.

Por su parte el embajador Bassols recalcó que:  “Estamos convencidos que la colaboración entre la Unión Europea en El Salvador, es posible gracias al trabajo de este Gobierno. Ellos son protagonistas de este esfuerzo”.

Son 25 las familias que serán favorecidas con contribuciones para la construcción de viviendas dignas, por un monto de $103 mil 708.77

El apoyo se realiza a través del programa “Familias Sostenibles”, del Ministerio de Vivienda, al cual la Unión Europea contribuye con $2.5 millones.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas