El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, continúa llevando bienestar a los salvadoreños. La mañana de este jueves, el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entregó 100 prótesis a pacientes de la red de hospitales nacionales.
Los pacientes beneficiados fueron seleccionados luego de un amplio estudio realizado por el programa Bienestar Social, la Fundación para el Desarrollo de El Salvador (FUNDESER) y el Ministerio de Salud.
«Para la Primera Dama siempre han sido prioridad las personas con discapacidad, por lo que como Gobierno estamos comprometidos con el bienestar de ustedes y sus familias», expresó la coordinadora de Bienestar Social, Cristy de Gómez.
Agregando que «sabemos que el pueblo salvadoreño necesita que se les responda como nunca se les había hecho. Nuestro Gobierno está con ustedes y estamos trabajando para ustedes».
Gracias a la importante ayuda recibida, los beneficiados destacaron que, a partir de ahora, su discapacidad ya no será un obstáculo para desarrollarse libremente.
@bienestarsv, en coordinación con la
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 23, 2020
Fundación para el Desarrollo de El Salvador (FUNDESER) y el @minsalud, seleccionaron a los 100 pacientes de todo el país beneficiados con las prótesis, para quienes su discapacidad ya no será un obstáculo. pic.twitter.com/58634dg9ML