El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del ministerio de Obras Públicas, está cumpliendo su promesa a los habitantes de zonas aledañas al puente de Agua Caliente al mejorar la infraestructura vial.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó desde anoche el inicio de las obras en la zona donde se está instalando un puente provisional previo a la construcción de un nuevo puente de concreto de tres carriles.
“Contrario a las administraciones anteriores donde solo se hacían promesas, nosotros sí mejoraremos la infraestructura vial en Agua Caliente, Soyapango”, destacó.
En la zona, este domingo se continuó con “las tareas de ensamblaje de la estructura provisional para garantizar el flujo vehicular en tres carriles desde y hasta San Salvador”.
Las familias de la zona como los automovilistas que utilizar a diario dicha vía agradecieron al Gobierno del Presidente Nayib Bukele la iniciativa.
Este lugar es un claro ejemplo del olvido en el que estuvieron por muchos años los salvadoreños tras los deficientes gobiernos de ARENA y el FMLN, caracterizados de corrupción y despilfarro de fondos públicos.