elblog
Por: Redacción El Blog
2 enero, 2022

(Foto/cortesía)

Funcionarios del Gobierno dieron a conocer, este domingo, detalles respecto a los controles vehiculares implementados a escala nacional y de los siniestros viales en 2021.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, se dirigió a los medios de comunicación desde el Periférico Claudia Lars para reafirmar las acciones desde el Gobierno se han realizado con el fin de reducir los accidentes viales.

«Hemos estado trabajando en el mes de diciembre del 2021 para poder reducir la cantidad de accidentes viales en las diferentes carreteras», expresó el titular de Obras Públicas, quien se refirió a los datos sobre el servicio gratuito de asistencia vial para los ciudadanos, habilitado las 24 horas por el Ejecutivo.

«Hemos dado 350 servicios de asistencia desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero del 2022 y este día continuaremos brindando el servicio de grúas a la población hasta en horas de la madrugada de mañana», detalló Romeo Rodríguez Herrera.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, también se sumó al balance general de los resultados obtenidos con la instalación de controles vehiculares en esta época festiva.

Castelar indicó que solo en el marco del Plan Navidad 2021 se detuvieron a 207 conductores peligrosos y detalló que durante todo el año fueron 1,511 conductores detenidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas