elblog
Por: Redacción El Blog
1 abril, 2021

Tras las gestiones efectuadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tanto la madre como el hermano de Victoria Salazar, compatriota asesinada por la policía mexicana de Tulum, Quintana Roo, llegaron ayer a México para realizar diversas diligencias legales relacionadas al asesinato de la compatriota.

La familia de Victoria fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Cancún por la directora de Asistencia y Protección Humanitaria de El Salvador, Ana Irma Rodas, y la comisionada de Gobernación para la Prevención y Erradicación de la Violencia a las Mujeres de México, Fabiola Anelis.

El Gobierno salvadoreño reiteró su compromiso de seguir apoyando de manera articulada a la familia en la repatriación de los restos mortales de la connacional, así como en todas las acciones que garanticen el bienestar de sus hijas menores de edad.

Esta semana el Presidente Nayib Bukele anunció que el Gobierno se encargará de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten.
Las autoridades salvadoreñas han pedido justicia y que a los responsables del asesinato de Victoria les caiga todo el peso de la ley.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas