elblog
Por: Redacción El Blog
26 enero, 2023

Foto: cortesía.

Gerson Pérez se desligó de la posibilidad de dirigir  la selección sub-22 masculina, informó ayer miércoles Diario El Salvador.

La selección de futbol juvenil participará en el torneo de fútbol de Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023,el cual está programado para junio de este año.

«Mi contrato era con la sub-20, no con la sub-22, se desligó por completo de la sub-22. Yo estoy ahora con la selección mayor y estamos preparándonos para la Copa Oro. Me interesa ayudar al país, pero no se pueden hacer 10 trabajos en uno», dijo el timonel asistente en el combinado nacional absoluto.

Pérez aseguró que uno de los tratos para poder llegar a  las filas de Chicago Fire era que ya no iba a trabajar con las selecciones juveniles de El Salvador.

Ahora, para volver al país,  solo espera la fecha de inicio de los entrenamientos de la selección mayor. Pese a que el lapso del 6 al 10 de febrero próximo queda libre de jornadas del torneo Clausura 2023 de la primera categoría, Hugo Pérez aún no sabe cuándo comenzará su labor de preparación con los jugadores de la liga local.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas