elblog
Por: Redacción El Blog
14 junio, 2022

Foto: cortesía.

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué afronta un nuevo problema, ahora deportivo, el jugador se fue a quejar con el presidente del club catalán que el entrenador del club principal, Xavi Hernández, le notificó que no jugará como titular.

Según el medio deportivo español, Sport, Hernández mantuvo una reunión con Gerard Piqué hace dos semanas atrás en la que le comunicó que no contaba con él para la próxima temporada. 

El técnico blaugrana le argumentó su decisión en base a los problemas físicos del central (que le hicieron perderse un mes y medio decisivo de la competición) y a su comportamiento poco profesional fuera de los terrenos de juego.

La plática se manejó en tono fuerte y al grado que Piqué buscó al presidente del Barcelona para que se cambie la decisión. Aunque en el caso de Laporta le pidió que «reflexionara» sobre el estilo de vida que lleva actualmente.

Ante retirarse, Piqué le dijo al presidente del Barcelona: «Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas