elblog
Por: Agencias
13 julio, 2022

Foto: cortesía.

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué le ha comunicado a los abogados de Shakira que no está dispuesto a separarse de sus dos hijos.

La cantante colombiana querría que sus hijos abandonen Barcelona y se muden con ella a Miami. Además, ha colocado otras condicionantes.

Shakira estaría dispuesta a encargarse de la manutención total de Sasha y Milan (hijos de Piqué como de la colombiana) y pagaría cinco pasajes al año en primera clase para que el futbolista pueda ir a verlos.

También, «le habría propuesto al catalán que cuando visite a sus hijos se puede quedar en la misma casa que ella viviría. Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano», detalló el portal web de la ABC.es.

Lo último dentro de la propuesta de separación está que la cantante ofrece apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, ninguno de los puntos propuestos quiere aceptar el defensa del Barcelona, porque lo único que quiere estar juntos los cuatros «cómo antes».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas