elblog
Por: Agencias
18 agosto, 2021

Un gato se convirtió en héroe al alertar con sus maullidos que su dueña, una anciana de 83 años de edad, sufrió un accidente que pudo terminar con fatales consecuencias.

La mujer se cayó en un barranco en Cornwall (Inglaterra) de donde difícilmente hubiera sido encontrada, pero su felino, de nombre Piran, maulló sin cesar hasta que logró atraer a los vecinos del sector que llamaron a los servicios de emergencia.

El héroe de esta historia es un gato negro que, según una vecina, fue la clave del rescate, pues su maullido frenético y milagroso, llevó al punto exacto donde se había caído su dueña.

“Sin el gato esperando en la puerta de ese campo, podrían haber sido horas más tarde que yo o cualquier otra persona hubiéramos registrado allí”, dijo la vecina, Tamar Longmuir, a medios locales.

Para muchos, esta historia desmintió el mito que los gatos de color negro son de mala suerte, pues como quedó demostrado en esta ocasión, este felino de pelaje negro se convirtió en un héroe que salvó a su dueña quien salió ilesa de lo que pudo ser una caída muy grave.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas