Foto: Cortesía. Una escena inusual ha tomado por sorpresa a Internet, mostrando el momento en que un gato cayó desde lo alto y golpeó a un hombre que paseaba junto a su perro en la ciudad de Harbin, China. En el video que circula en las redes se observa la colisión fue de tal magnitud que el hombre quedó […]
Foto: Cortesía.
Una escena inusual ha tomado por sorpresa a Internet, mostrando el momento en que un gato cayó desde lo alto y golpeó a un hombre que paseaba junto a su perro en la ciudad de Harbin, China.
En el video que circula en las redes se observa la colisión fue de tal magnitud que el hombre quedó inconsciente en el suelo.
Lo inusual no terminó ahí, ya que mientras el hombre estaba inmóvil en el suelo, el gato se recuperó sin ningún rasguño aparente, mientras que el perro del hombre se aproximó al felino para enfrentarlo, creando una escena peculiar: un perro con zapatos desafiando a un gato que había caído literalmente del cielo.
El video, con una duración de menos de un minuto, concluye con un grupo de personas acercándose al hombre tendido en el suelo para brindarle ayuda, y todo este insólito episodio quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad.
Ante lo inesperado del video no falto el usuario que se cuestionaba: «¿De dónde vino el gato?, ¿Por qué nadie lo ayuda?», mientras otro le respondió «¿Por qué el perro lleva zapatos?», las reacciones han causado que la plataforma llene de imágenes humorísticas que hacen referencia a los zapatos del perro.