Foto: Cortesía.
José Ruiz o mejor conocido como “Chepe Ruiz” es un salvadoreño originario de Garita Palmera, en el departamento de Ahuachapán, quien cumplió su deseo viajar por Latinoamérica y lo hiso montado en su bicicleta.
Ruiz se fijó como destinó la ciudad de Ushuaia, la cual es una provincia ubicada al en el departamento del mismo nombre, en la república de Argentina.
En su travesía, el cuscatleco pasó por varios países de la región en donde no perdió la gran oportunidad de visitar y fotografiarse en cada paraje que representan la historia y cultura de Latinoamérica.

El salvadoreño salió de su casa inicios del año 2018. En su travesía y conforme su historia se empezaba a conocer fue entrevistado por varios medios de comunicación del mundo.
Finalmente, Ruiz concluyó recientemente su largo viaje pero antes de volver al país quiso mostrar una serie de imágenes que testifican su recorrido por la región.
El cuscatleco pronto estará de regreso al país y comenta que escribirá un libro donde contará su historia





