elblog
Por:
23 agosto, 2018

El día de ayer fui bombardeado en mis redes sociales con una noticia que se ha vuelto viral y es que aparentemente existe una chica maldita en whatsapp la cual se llama “MOMO”.

La historia surgió en redes sociales luego de que personas comenzaran a publicar capturas de pantalla de ésta siniestra mujer.

Al parecer, esta mujer demonio provenía de un número de WhatsApp y sería parte de un juego siniestro y violento posiblemente de otra dimensión.

Esta historia viral surgió gracias a unas capturas de pantalla provenientes de personas, donde hacían alusión a un reto de un número maldito que supuestamente podrías contactar cerca de las 3:00 am.

Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle. A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas.

Lo interesante de este caso es que a pesar que este demonio es japonés también te contesta en español lo que hace que sea un demonio bilingüe, pero no le contesta a todos, sino que solo a un grupo de personas lo que lo vuelve un demonio elitista, también parece ser un demonio tecnológico ya que éste utiliza las redes sociales y puede chatear.

Lo que nos lleva a la última pregunta ¿cómo hizo este demonio para sacar su plan de celular y cuánto pagará mensual para poder escribirles a todas las personas del mundo?

Varios de ustedes me han enviado este video para saber de qué se trata y aquí les traigo mi investigación.

Primero que todo déjenme decirles que este supuesto reto es similar al reto de Siri a las 3:00 am en donde solo un supuesto grupo de personas ha hablado con MOMO y esto se debe a que las personas fingen tener estas conversaciones para crear miedo y misterio en las personas.

La fotografía de esta supuesta mujer demonio siniestra es solo una escultura que fue expuesta en el 2016 y formó parte de la Galería Vanilla, un museo especializado en arte terrorífico.

Incluso podemos ver a varias personas posando con esta imagen en instagram o en internet en este museo.

Cuando tratamos de llamar a ese número nadie contesta y si en algún momento alguien contestaba era solo parte de una broma por parte de alguna persona.

Pero no existen denuncias oficiales ni nada por el estilo sobre esta supuesta mujer maldita de whatsapp. Juzguen ustedes mismos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas