elblog
Por:
22 agosto, 2018

Desde hace tiempos se cree que vivimos bajo la autoridad de una sociedad secreta la cual es la encargada de regir nuestro mundo y crear un nuevo orden mundial.
Una de las sociedades secretas que se la acusa de esto son los Illuminati o Illuminados, algunos dicen que se trata de un mito mientras que otros aseguran que aún existen.

Muchos aseguran que esta sociedad secreta está formada por personas influyentes, personajes políticos de alto grado y multimillonarios, la realidad es que hasta éste punto podrían tener razón.
A pesar que esta sociedad secreta sí existe o sí podría existir, siempre circulan pruebas que pretenden demostrar su existencia y generar morbo y misterio alrededor de este tema.

Un nuevo video ha sido publicado en youtube y redes sociales con el título de “FILTRACIÓN DE REUNIÓN SECRETA DE LA ÉLITE MUNDIAL”. En el video esta persona dice que el video fue filtrado y proporcionado al canal por un miembro de la comunidad él cual prefiere mantenerse en anonimato.

De acuerdo al video, la persona prefiere mantenerse en anonimato posiblemente por miedo ya que éste está filtrando un video de esta reunión secreta. La persona que narra el video también dice que existen pocas grabaciones y que a ver cuánto tiempo dura ésta.

El video también dice que esta reunión secreta posiblemente sea para ocultar la verdad o crear un plan maquiavélico. El video trata de enrollarte con imágenes y misterios para luego cambiar de tema dejando este video sin una explicación.

Varios de ustedes me han estado enviando este video para que lo investiguemos así que aquí les traemos una explicación.

Primero que todo cabe aclarar que este video sí es real lo que no es real es que haya sido filtrado en internet ni tampoco de que se trate de una reunión secreta para conquistar el mundo con planes maquiavélicos.

Las imágenes presentadas en este video son tan secretas que están publicadas en todo internet y son parte de la celebración de los 300 años de la masonería que se celebra el 31 de octubre de 2017 en Londres.

La celebración se realizó en el Royal Albert Hall, uno de los teatros más importantes del mundo y reunió a 136 Grandes Maestres de las principales Grandes Logias de todos los países, junto a más 4500 delegados de distintas representaciones.

El actor británico Sir Derek Jacobi ejerció de maestro de ceremonias enmarcado en una estructura colosal con escuadra y compás bañados en oro de 20 metros de altura y la proyección gigante en holograma del Ojo que Todo lo Ve, la deidad masónica por excelencia:

En la descripción del video les dejo el video completo de la celebración de los 300 años de la masonería que tiene una duración de 2 horas y 33 minutos.

En youtube podemos encontrar diferentes videos y ángulos subidos de esta celebración tomado por diferentes medios y personas.

Para finalizar si existen reuniones secretas por parte de miembros de sociedades secretas, este video no es una prueba de ello.

En conclusión, el video no es un video filtrado de una reunión secreta sino que de la celebración pública y televisada en vivo de los 300 años de la masonería la cual pueden encontrar en internet. Juzguen ustedes mismos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas