elblog
Por:
18 julio, 2018

El pasado 23 de septiembre de 2018, el telescopio PanSTARRS el cual tiene como misión principal descubrir asteroides que podrían amenazar nuestro planeta descubrió un cometa el cual fue llamado PanSTARRS (C/2017 S3).

Se calcula que la atmósfera de este cometa, rodeado de una enorme nube de polvo y gas verde, tiene unos 260.000 kilómetros de diámetro, casi el doble del de Júpiter.

Por su enorme nube de polvo y gas verde el cometa fue apodado con el nombre de “El increíble Hulk” y este se dirige hacia nuestro sistema solar.

El cometa de forma asombrosa está ganando velocidad y su brillo es cada vez más intenso, lo cual permitió al astrónomo aficionado Michael Jäger, de Austria, capturar una maravillosa imagen el pasado 2 de julio.

De acuerdo a los astrónomos gracias a su rápido incremento de brillo, y a su trayectoria con aproximación a nuestro Sol, el cometa PANSTARRS (C/2017 S3) podrá ser observado a simple vista en el cielo nocturno a mediados de agosto, para ser más exactos entre el 15y 16 de agosto.

Ahora bien muchos canales y conspiradores están diciendo que el cometa se dirige hacia la Tierra y este podría ser Nibiru también conocido como planeta X.
Cabe aclarar que de acuerdo a la trayectoria que los expertos han trazado sobre el paso de Hulk en nuestro sistema solar este no se dirige hacia la Tierra.

El cometa en realidad se está acercando al sol repito no a la Tierra, en una órbita hiperbólica para finalmente regresar al sistema solar exterior.
Los astrónomos no pueden predecís que es lo que pasara cuando el cometa Hulk quede expuesto al calor solar, si se desintegrará o si ganará impulso para proyectarse hacia los confines del universo.

Su cercanía al Sol ha puesto a los astrónomos a plantearse varias hipótesis sobre lo que sucederá, el cuerpo celeste está compuesto principalmente de hielo frágil, por lo que su reacción al sol es desconocida.
“Hulk” alcanzará su punto más cercano al Sol entre el 15 y 16 de agosto, aunque por el momento solo es visible por medio de telescopios, se advierte que es posible que las explosiones de gas que le dan este color estén sucediendo por un incremento de calor. Esto gracias a que su capa externa se empieza a derretir por primera vez, haciéndolo cada vez más visible.

Como siempre los conspiradores hablan que podría tratarse de Nibiru pero no existe ninguna prueba que este lo sea.
Los mantendré informados a medida este cometa se acerque al sol y las actualizaciones que se brinden sobre él. Juzguen ustedes mismos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas