Por: Francisco Narváez

El futbolista de la Primera División, Dannis Christopher Ramírez, recobró su libertad en las últimas horas tras haber sido capturado el pasado 31 de julio acusado del delito de agrupaciones ilícitas.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el futbolista agradeció a Dios y a todas las personas que lo apoyaron en estos difíciles momentos.

“Después de tantos días difíciles, este día comparecí ante los tribunales al cual me presente voluntariamente, quedando absuelto de todo cargo que se me imputaba, demostrándole a la justicia y que ante los ojos de Dios no pertenezco ni perteneceré a ningún grupo delincuencial”, publicó Ramírez en su cuenta de Twitter.

“Gracias a mis amigos y a todas las personas que estuvieron conmigo en este momento tan duro y tan difícil, gracias por sus oraciones y por seguir creyendo en mí. Dios es fiel y nunca abandona a sus hijos”, agregó.

El futbolista fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de pertenecer a una estructura de la MS-13 que opera en San Salvador; no obstante, la acusación fue desvirtuada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas