elblog
Por: Redacción El Blog
8 febrero, 2020

El nicaragüense Mauricio Funes Cratagena, reaccionó en sus redes sociales que sobran razones para destituir al Presidente de la República, Nayib Bukele, luego que el mandatario realizara los esfuerzos, junto al Consejo de Ministros, para que los diputados asistieran a la sesión plenaria este próximo domingo.

“Es lo que vengo sosteniendo. No es la Asamblea la que estaría rompiendo  el orden constitucional, luego d resolver que no hay razones para celebrar una sesión extraordinaria”, afirmó el nicaragüense”.

Funes Cartagena, se sumó también a las reacciones de los diputados que estuvieron en contra de asistir al pleno para para definir los votos sobre el financiamiento de la Fase 3, del Plan Control Territorial.

“La seguridad es de interés Nacional, no sean absurdos. No s ele ha aprobado un solo dólar a la Presidencia, además de tener la cuna de traidores a la Patria”, comentó un ciudadano en la red social de Twitter.

De acuerdo con Bukele, la sesión del domingo en la Asamblea Legislativa, sería únicamente para tratar el tema de aprobación de los 109 millones de dólares para la fase III del Plan Control Territorial.

Te puede interesar:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas