elblog
Por: Enrique Ortiz
1 julio, 2021

El expresidente de la República, Mauricio Funes, se mostró de acuerdo con la diputada de ARENA Marcela Villatoro en su postura de “alzar la vos” contra el Gobierno.

Funes se mostró a favor cuando la parlamentaria indicó que “ya es hora”  que todos “vayan alzando la voz” porque la patria necesita de valientes.

“Y ya es hora que todos vayamos alzando la voz, ya no les tengan miedo a unos pinches memes o el aparato trollero de estos sinvergüenzas liderados por el diputado que vende aires acondicionados en pandemia a sobreprecio. ¡La patria nos quiere valientes! ¡Feliz Día del Abogado!”, publico la diputada de ARENA.

Tras esas declaraciones fue que Funes dijo que, a pesar de ser de ARENA, está de acuerdo con que la ciudadanía debe levantar la voz.

“Podrá ser de ARENA, partido con el que mantengo muchas diferencias políticas e ideológicas, pero en esto estoy de acuerdo: ya basta de permitir que el oficialismo siga pisoteando a la oposición y a todo aquél que no esté de acuerdo con los caprichos de Bukele”, expresó Funes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas