Por: Redacción El Blog

Luego de la millonaria inversión que gestionó el Presidente de la República, Nayib Bukele, con el gobierno de China, para la construcción de un estadio de primer nivel, el nicaragüense Mauricio Funes se ha dado a la tarea de criticar el logro.

Funes hizo referencia a una publicación de la Secretaría de Comunicaciones en Twitter, sobre el mejoramiento de diferentes escenarios deportivos que conlleva el plan para el deporte. Ante ello, cuestionó «Y qué tiene que ver el estadio que ofreció China con Ahuachapán?».

Al mismo tiempo, especuló sobre dónde sería construido dicho estadio. «Será que están pensando construirlo en ese departamento? Es inversión en deporte lo que necesita un departamento con los más altos niveles de pobreza?», agregó.

 

Desde temprano, tras el anuncio del Presidente Bukele, entre los que se mencionaron otros proyectos, el nicaragüense y diferentes personajes políticos se dedicaron a cuestionar y hacer señalamientos sin fundamentos sobre estos beneficios.

El mismo Funes afirmó que el actual Gobierno «no tiene claras las prioridades que deben ser atendidas y las necesidades que deben ser resueltas». Esto a pesar que se trata de proyectos de cooperación financiado en su totalidad por China.

«Lograr ayuda económica para un Estadio, una Biblioteca de Cristal y una ciudad del Surf es lo más anti solidario que he visto de un gobernante», afirmó el político del FMLN.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas