elblog
Por: Redacción El Blog
10 febrero, 2020

Tras su llegada a la Asamblea Legislativa (AL) para presenciar la realización de una plenaria extraordinaria, el presidente de la República, Nayib Bukele, elevó una oración este domingo.

La plegaria realizada con las manos extendidas por el mandatario fue objeto de crítica por el nicaragüense Mauricio Funes, que estuvo pendiente en todo momento de los actos del Jefe de Estado.

«Así es como ora Nayib. No veo por qué reniega de su ascendencia y formación musulmana» expresó Funes en sus redes sociales. El político asociado al FMLN se encuentra prófugo de la justicia salvadoreña.

 

La llegada del Presidente a la AL tenía como finalidad hacer acto de presencia a la votación de los fondos para la fase 3 del Plan Control Territorial, ya que los diputados habían sido convocados por el Consejo de Ministros este domingo para sesionar.

Sin embargo, no hubo quorum debido a que la mayoría de los parlamentarios de ARENA y del FMLN no acudieron al llamado que hiciere el Concejo de Ministros.

A pesar de las críticas, Bukele sostuvo que es fundamental pedir la dirección de Dios. «Ningún pueblo que haya ido en contra de Dios ha triunfado, una semana más señores, una semana», dijo ante la población a la que motivó a mantener la calma.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas