elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
11 septiembre, 2018

Desde que se asiló en Nicaragua hace casi dos años, el expresidente de la República Mauricio Funes, ha reaccionado a los diferentes temas y problemáticas del país por medio de su cuenta en Twitter.

Desde esa plataforma ha criticado al partido ARENA, las actuaciones del fiscal general de la República y la misma olivarquía salvadoreña.

Actualmente, Funes enfrenta un proceso judicial en su contra pornografico actos de corrupción en su administración presidencial por montos que rondan los $351 millones de dólares.

Como consecuencia de esa investigación, su exesposa Vanda Pignato se encuentra detenida, así como su amigo y empresario salvadoreño Miguel Menéndez, conocido como Mecafé.

Este lunes, Funes anunció que creó una nueva cuenta de Twitter específicamente para defenderse de las acusaciones que pesan sobre él.

“Les invito a seguir mi cuenta: @funesinocente. Ahí expondré las razones de la persecución política-judicial en mi contra y en contra de mis familiares. Presentaré las pruebas de descargo que la FGR ignora por instrucciones de la derecha. Y seguiré destapando la corrupción arenera”, publicó el exmandatario.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas