elblog
Por: Redacción El Blog
18 septiembre, 2018

El asilado expresidente de la República, Mauricio Funes, reveló que el actual candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, no confiaba en que Salvador Sánchez Cerén pudiera ganar las elecciones presidenciales de 2014.

Funes reaccionó de manera enfadada luego que el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, lo acusará a él de no apoyar a Sánchez Cerén durante las presidenciales ya que lo consideraba un “candidato perdedor”.

“Quiero aclararle con respeto a Lorenzana que quién no creía en la candidatura de Sánchez Cerén era Hugo Martínez y por eso dejó Cancillería y me pidió que lo apoyara para secretario del SICA. Si yo no hubiera creído en Sánchez Cerén en estos momentos no sería presidente”, afirmó Funes por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

Lorenza afirmó este día que Mauricio Funes desde el primer momento no estuvo de acuerdo con que Sánchez Cerén buscara ser presidente de la República, debido a que Funes “tenía simpatía con otro candidato”.

«El FMLN no recibió ni cinco centavos de la Presidencia. El expresidente Funes no apoyó a Salvador Sánchez Cerén, la candidatura fue adversada desde un primer momento por Funes. No estuvo de acuerdo porque creía que era un candidato perdedor, no le apostó a la campaña, más bien sus simpatías, creo yo, eran con Saca”, dijo Lorenzana.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas