Por: Redacción El Blog

El expresidente de la República, Mauricio Funes, acusó a la revista Factum de ser un arma de chantaje político y calumnia al servicio de su financista, esto por no revelar sus fuentes en las investigaciones que publican.

«Por qué no revelan su fuente si la FGR puede garantizarle protección a su informante? Un audio que no sea sometido a un peritaje judicial no puede ser tomado como prueba. Al no comparecer evidencian lo que son: un arma de chantaje político y calumnia al servicio de su financista», publicó el exmandatario en Twitter.

La reacción del exjefe de Estado se dan luego que la Fiscalía General de la República citó a siete periodistas de FACTUM que firmaron la publicación «Audios revelan que expresidente Funes pagó para comprar diputados», a declarar.

Ante esta situación, la revista FACTUM manifestó en redes sociales y por medio de un comunicado que su apoderado legal acudió al Ministerio Público a manifestar que los periodistas no van a revelar el nombre de sus fuentes.

Mientras tanto, el Ministerio Público mantiene abierta una investigación para determinar si el expresidente Mauricio Funes en realidad compró voluntades de diputados durante su administración gubernamental.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas