Foto | Captura
A través de redes sociales habitantes de algunas zonas de Nueva Jersey expresaron su descontento con las autoridades locales tras verse afectados por las inundaciones de las lluvias que azotaron durante el lunes.
“Esto es ridículo”, decía una de las afectadas tras inundaciones en una calle en Newark, donde los automóviles estacionados se vieron prácticamente sumergidos.
Por su parte, la Cruz Roja abrió un refugio temporal después de que las fuertes lluvias colapsaron el techo de un edificio de apartamentos en el vecindario de Roseville el domingo por la noche, desplazando a 64 residentes, según detalló la policía.
De acuerdo con la portavoz de la Cruz Roja en la región de Nueva Jersey, Diane Concannon, el refugio está abierto a cualquier persona afectada por la tormenta.
También trascendió que Cruz Roja respondió a algunas otras llamadas de personas desplazadas por los daños causados por la tormenta en Newark, incluso en Smith Street en Lower Vailsburg, donde cinco personas fueron desplazadas.