Por: Enrique Ortiz
20 agosto, 2021

Dos sujetos fueron condenados a 30 años de cárcel tras ser hallados culpables de quitarle la vida a una mujer que vendía cocos  sobre la autopista a Comalapa, en el municipio de San Juan Talpa, en el departamento de La Paz.

Fiscales de la Unidad de Vida de la sede fiscal en Zaragoza informaron que Juan José Díaz Salinas (salvadoreño) y Saúl Martínez López (nicaragüense) acabaron con la vida de Carmen Flores Ponce justo cuando se disponía a realizar sus labores diarias de venta de cocos en un puesto ubicado sobre la autopista que conduce al Aeropuerto Internacional “San Oscar Arnulfo Romero”.

“Llegaron a bordo de un pick up y sin mediar palabras le asestaron varios disparos que terminaron con su vida en el instante”, dijo la Fiscalía General de la República (FGR).

En la audiencia de vista pública, instalada por el Tribunal Primero de Sentencia, la FGR aportó los elementos probatorios necesarios para que el juez estableciera la condena de 30 años a cada uno por el crimen cometido en el año 2017.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas