loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Fuerte condena para pandillero que acabó con la vida de un hombre dentro de su propia casa
Por: Enrique Ortiz

Un pandillero fue condenado a 30 años de cárcel por el Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca por el cargo de homicidio agravado luego que elementos de la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física de la Oficina Fiscal de Zacatecoluca lograron comprobar que él fue el autor del crimen.

Se trata de José Francisco Molina, alias ‘Sparky’, terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien amedrentaba a los residentes del municipio de San Juan Nonualco y sus alrededores, en el departamento de La Paz.

Los hechos ocurrieron el 08 de mayo del año 2019, cuando el imputado irrumpió violentamente en la casa de la víctima, ubicada en lotificación La Esperanza, cantón Las Delicias, de San Juan Nonualco.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), cuando Molina entró a la vivienda, sin mediar palabra, le asestó una serie de disparos que le causaron la muerte en el instante.

Cabe destacar que, por este hecho, ya han sido condenados cinco pandilleros más y Molina se encontraba prófugo, pero fue capturado en el marco del régimen de excepción y así pudo enfrentar la justicia.