elblog
Por: Francisco Narváez
25 septiembre, 2018

El diputado del PCN, Francisco Merino, desistió de sus intenciones de viajar al Vaticano con gastos pagados y solicitó a la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa dejar sin efecto la misión que asistirá a la canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Roma, Italia.

“Solicito a Junta Directiva… dejar sin efecto la misión oficial para que asistan diputados al acto de canonización del beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero, con financiamiento de la Asamblea Legislativa, pudiendo hacerlo aquellos que se financien con fondos propios”, expresó Merino ante los medios de comunicación.

Merino era parte de la misión oficial que acudiría al acto de canonización con fondos pagados por la Asamblea, junto al diputado de GANA, Numan Salgado, quien anteriormente afirmó que había tomado la decisión de no acudir al acto.

Hasta el momento, la jefa de fracción del FMLN, Nidia Díaz, es la única parlamentaria que se mantiene firme con sus intenciones de asistir al acto con gastos pagados por la Asamblea.

http://

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas