loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Francisco Merino, del PCN, afirma que irá a Roma con gastos pagados por la Asamblea porque “el salario de un diputado no alcanza para eso”
Por: Jorge Archila @jorgearchila88

El diputado del PCN, Francisco Merino, es uno de los que viajará a Roma con todos los gastos pagados de fondos provenientes de la Asamblea Legislativa, para asistir al acto de canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

“He tenido la enorme bendición de ser designado para viajar a Roma, Italia”, dijo Merino esta mañana de jueves.

“El parlamentario justificó que el viaje, estadía en hotel y comida sean pagados por el primer órgano del Estado, pues según indicó “el salario de un diputado no le  alcanza para eso”.

El próximo 14 de octubre será canonizado en Roma por el sumo pontífice, Papa Francisco, el beato salvadoreño Óscar Arnulfo Romero.

Se trata de una fecha histórica y de gran relevancia para El Salvador, pues es el primer santo en el país declarado oficialmente por la Iglesia Católica.

Al evento asistirán altas autoridades de la iglesia católica salvadoreña, algunos ciudadanos que con esfuerzo pagarán su boleto y estadía en Roma para presenciar el acto de canonización.