elblog
Por: Martín González
7 febrero, 2021

Foto: Cortesía de Bomberos (@BomberosSV)

Bomberos de El Salvador reportan que durante la noche del sábado y madrugada de este domingo atendieron emergencias relacionadas a vehículos incendiado en distintos puntos del occidente del país.

Sobre el kilómetro 78 ½ de la carretera hacia Acajutla, en el cantón San Julián, un cabezal no logró detenerse cuando los frenos no respondieron a causa del recalentamiento de las fricciones traseras por lo que se prendió en llamas.

La rastra embistió a un vehículo particular, arrastrándolo un tramo de 1 kilómetro y medio y al detenerse comenzaron a incendiarse. Ambos automotores fueron consumidos por las llamas.

Mientras que el conductor del carro sufrió lesiones por el choque, siendo atendido por los rescatistas y luego  trasladado a un hospital cercano.

En otro hecho similar ocurrido en la madrugada los ‘apaga fuego’ respondieron a un incendio en cabezal; esto ocurrió sobre el kilómetro 55 ½ de la carretera hacia San Salvador, en el desvío a Izalco.

En este siniestro, el fuego inició por un cortocircuito originado en la cabina, afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños materiales.

Los bomberos instan a conductores y dueños de vehículos revisar y dar mantenimiento constante a los vehículos a fin de evitar accidentes y daños de consideración.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas