En 15 días serán subastadas más de una docena de camionetas de lujo que eran utilizadas por los diputados de la Asamblea Legislativa (AL).
La AL anunció que en total son 13 vehículos que serán sometidos a subasta pública, mismos que fueron ocupados por los directivos del período 2015-2018.
Según el anuncio, la subasta de las 13 camionetas marca Toyota, Land Cruiser, año 2010, será el 20 de octubre a las 09:15 de la mañana en el Auditórium de La Paz del Centro Cívico Cultural Legislativo.
La subasta pública de 13 camionetas marca Toyota, Land Cruiser, año 2010, será el 20 de octubre a las 09:15 horas en el Auditórium de La Paz del Centro Cívico Cultural Legislativo. pic.twitter.com/2Vk7DoosMG
— Asamblea Legislativa (@AsambleaSV) 5 de octubre de 2018
A dicho evento tienen prohibida su participación los diputados propietarios y suplentes, así como los trabajadores de la Asamblea.
De acuerdo con el congresista de GANA, Numan Salgado, esto es parte del plan de austeridad que se contempla en la AL. “Todos los que han estado en Junta lo único que han hecho es disfrutar de las prerrogativas que da el cargo, nosotros no”, aseguró el funcionario.
Al ser un evento púbico cualquier persona que desee puede participar del evento para adjudicarse con una camioneta de lujo que antes eran utilizadas por los legisladores salvadoreños.
Exhibición a la prensa de camionetas a subastar por la Asamblea Legislativa. pic.twitter.com/T0Vcwlsi1u
— Asamblea Legislativa (@AsambleaSV) 5 de octubre de 2018