Rubén Batres, pívot de la selección salvadoreña de fútbol playa, recibió, este sábado, el premio al Mejor Gol del Año 2019, en la lujosa gala Beach Soccer Stars, celebrada en Dubái.
Batres, de 28 años y oriundo de La Pirraya, se agenció el premio gracias al gol de tiro libre que le anotó a México en la final del evento World Beach Games Qualifier El Salvador 2019, en un partido que acabó perdiendo 4-5.
“Agradezco a Dios por este premio. Me sentí feliz de anotar ese gol porque estábamos en casa, en El Salvador, y queríamos ganar esa final”, expresó el jugador emocionado tras recibir el galardón.
El guerrero de playa también agradeció al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) por brindarle el apoyo total para viajar a la gala. “Gracias al presidente de INDES, Yamil Bukele, por el apoyo para el fútbol playa de nuestro país”, aseveró.
En la en la gala Beach Soccer Stars también se premiaron al mejor jugador, entrenador y mejor evento del año, en los cuales El Salvador también estuvo nominado por medio de Rudis Gallo, Exon Perdomo y por el torneo clasificatorio para los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, respectivamente.