La tarde de este viernes, trabajadores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) retiraron un árbol que cayó sobre la 87 avenida Norte y la calle El Mirador, en San Salvador.
Autoridades del MOP detallaron que para talar el árbol que cayó a raíz de las lluvias y los vientos tuvieron el apoyo de AES, quien realizó un corte de energía eléctrica.
De igual manera, elementos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) apoyaron en la remoción de las ramas para habilitar el paso con prontitud.
✅ El apoyo de @AESElSalvador en la calle El Mirador fue crucial para inhabilitar el paso de energía eléctrica y permitirnos trabajar en la zona. pic.twitter.com/kfxX7K0MF0
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) November 7, 2020
También, en el tramo que conduce hacia el desvío de Ozatlán, en Usulután, retiraron troncos de un árbol que cayó a un costado de la carretera y se convertía en riesgo para automovilistas y transeúntes.
Según el reporte, también despejaron un derrumbe que obstruía parte de la ruta que de Berlín lleva hasta Alegría, Usulután, para garantizar un camino seguro.
Estas y otras actividades fueron realizadas durante este viernes en diferentes zonas del país que se han visto levemente afectadas por las lluvias.