Foto: Redes Sociales.
Un grupo de jóvenes independientes que se dedican al recate de perros callejeros llevaron un poco de alegría a varios animalitos que merodean en el municipio de Ciudad Delgado.
Los rescatistas prepararon una mezcla de comida especial y la repartieron entre los canes abandonados que se encontraban por el camino.
Según se menciona, esta es una iniciativa de Gladys Molina, rescatista independiente y protectora de los animales, a quien la acompaño un grupo de voluntarios.
“Este tipo de acciones busca beneficiar a los perros que fueron abandonados por familias irresponsables o simplemente nacieron en la calle”, asegura una publicación en redes sociales.
Además, con esta iniciativa se busca concientizar a las personas para que puedan respetar los derechos de los cientos de perros y gatos que deambulan las calles en busca de alimento.
Según Gladys, la organizadora de esta iniciativa, “es muy difícil realizar este tipo de campañas por la poca ayuda que se recibe de parte de la gente”.
Asimismo, hace el llamado para que más gente se involucre en este tipo de actividades que tiene como fin principal, ayudar a los más desprotegidos.




