Fotos Dirección General Centros Penales.
Un grupo de 700 privados de libertad participan en trabajos de reparación y mejoramiento de los edificios donde funcionan delegaciones y oficinas administrativas de la Policía.
Esto es parte de un plan de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) que tiene como finalidad la poner en actividad productiva a los reos de baja peligrosidad.
Además, esto tiene como objetivo «mejorar las condiciones de los lugares de trabajo de los elementos que conforman la PNC», detallan las autoridades.
700 privados de libertad de baja peligrosidad salen diariamente a trabajar en la reparación de infraestructura policial en diferentes puntos del país, a fin de mejorar las condiciones de los lugares de trabajo de los elementos que conforman la @PNCSV pic.twitter.com/Uw82TTvLbe
— Dirección General de Centros Penales (@CentrosPenales) November 5, 2019
«Los privados de libertad que trabajan en la infraestructura de la PNC podrán reinsertarse a la sociedad, porque están capacitándose en diversos oficios para acoplarse a la vida productiva del país» agrega la DGCP.
Las autoridades de Centros Penales han tomado medidas bajo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele, detalla la Policía en su cuenta de Twitter.
Por órdenes del Presidente @nayibbukele internos de baja peligrosidad, continúan restaurando los puestos policiales, con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo de nuestros héroes. @PresidenciaSV @ComunicacionSV @CentrosPenales pic.twitter.com/iPaOMuPb0p
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 5, 2019