elblog
Por: Redacción El Blog
30 octubre, 2019

Fotos: Redes Sociales.

En días recientes la presentadora y locutora salvadoreña Diana Fiorentina, publicó unas fotografías  en las cuales luce un impresionante vestido de novia.

Tras la publicación, sus miles de seguidores en Facebook e Instagram no pararon de comentar las  imágenes, ya que por fin se atrevió a dar el “sí acepto” frente al altar.

No obstante hubo opiniones divididas, pues algunos se sintieron conmovidos al saber que su corazón ya tiene dueño; aunque, no faltó quien la felicitara por tan importante suceso.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que la guapa salvadoreña no se estaba preparando para ir al altar o para casarse frente a un juez.

Únicamente estaba participando en una campaña publicitaria para bodas y maquillaje para novias. “¡NO ME CASÉ! JAJA, pero gracias por las felicitaciones, un día será”, escribió en sus redes sociales: @fiorentinacampos en Instagram y Diana Fiorentina en Facebook.

Luego de esta aclaración, sus seguidores la inundaron de comentarios en los que le expresaban su admiración y nuevamente la felicitaron por su impresionante belleza.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas