elblog
Por: Redacción El Blog
8 enero, 2020

Foto: Redes Sociales, Lorena Menjivar.

La presentadora y periodista salvadoreña Lorena Menjivar  deslumbró a todos sus seguidores tras la publicación de una foto en la que aparece luciendo un atrevido traje de baño.

La también influencer asegura que este año nuevo  se presenta cargado de retos y  desafíos por superar; por ello ha iniciado unas prácticas de natación.

“Gracias 2020 por estos días de desafío y superación. Segunda clase de natación… no es fácil, pero me gusta. Parece que este será mi cardio de ahora en adelante”, escribió la guapa salvadoreña en su cuenta oficial de Instagram.

El año 2019, la  presentadora de noticias en Canal 12, se preparó arduamente para entrar en su primera competencia de fisicoculturismo, en la Blossom Cup realizada en San Salvador.

«Muchas personas me dijeron que iba a ser difícil, pero yo quise intentarlo», dijo en aquella ocasión Lorena, en la que obtuvo el primer lugar de la categoría Bikini Fitness.

 «¡Estoy emocionadísima de haber conseguido un primer puesto en mi primer competencia de Bikini Fitness y haber podido luchar por el absoluto!», escribió en Instagram

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas