elblog
Por: Agencias
22 junio, 2022

Renee Gracie era una conocida piloto australiana quien en el 2013 debutó en el volante. Tenía solo 18 años y ya triunfaba en la Porsche Carrera Cup de Australia. A su corta edad se convirtió en la primera mujer piloto en 14 años.

Sin embargo, no consiguió su anhelado sueño, llegar a Nascar, por lo que decidió probar nuevos aires: ahora es actriz porno y genera grandes ingresos cada día al vender sus fotografías y videos.

Gracie tomó la decisión de pasarse a la industria para adultos debido a los malos resultados en el automovilismo. “No estaba obteniendo los resultados y no pude obtener la financiación. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero llegó a un punto en que mi sueño se desvaneció”, señaló la bellaa mujer al Daily Telegraph de Australia.

Sin ningún centavo ganado y después de trabajar en una concesionaria de autos, decidió sacar provecho de su atractiva apariencia, así que se unió al sitio de contenido para adultos Olny Fans. Por descabellado que parezca, la guapa australiana tomó esa idea luego de que sus fans se lo sugirieran.

La ahora expiloto se gana la vida vendiendo fotos y videos a cambio de una suscripción mensual de 12 dólares. Gana más de 11,000 euros diarios. “Es lo mejor que he hecho en mi vida […] Me puso en una posición financiera que jamás hubiese soñado y realmente lo disfruto”, agregó.

Miras sus fotos haciendo clic en: https://www.instagram.com/reneegracie_fans/?hl=es

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas