elblog
Por:
27 junio, 2018

Familiares de Guardado han puesto a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para que puedan comunicarse con ellos en caso de tener algún tipo de información. (Fotos/Noti Apopa)

Una familia salvadoreña busca incansablemente, desde el pasado 30 de mayo del presente año, a la joven Marisol Flores Guardado, de 24 años de edad.

Al respecto sobre su desaparición, familiares indicaron que salió de su hogar hacia un reconocido centro comercial ubicado en San Salvador, sobre el bulevar de Los Héroes.

Sus allegados manifestaron que Guardado salió por la mañana de su vivienda y, cuando en horas de la tarde trataron de comunicase con ella, ya no respondió su teléfono celular.

La joven es de tez morena, mide 1.60 metros y cuando fue vista por última vez vestía camisa morada del Real Madrid, zapatos deportivos color blancos y un jeans celeste.

Asimismo, los familiares de la joven Flores Guardado han puesto a disposición dos números telefónicos para que la ciudadanía, en caso de que la hayan visto, pueda comunicarse con ellos.

Uno de los números es de un teléfono fijo, el 2280-6901; y el celular 7888-2394, en el cual también puede contactarlos vía WhatsApp.

Asimismo, si usted desea puede colaborar compartiendo esta noticia para que llegue a más personas y de esta manera ayudar a la familia de la joven para que logre ser ubicada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas