elblog
Por: Agencias
24 mayo, 2021

Foto: Medios Locales.

Ciudad de México.— Después de una audiencia judicial que duró más de 5 horas, el domingo 23 de mayo la jueza, Verónica Carolina Cataño González, vinculó a proceso a Nailea Salas Fernández, una mujer que conducía totalmente ebria y provocó un fuerte accidente de tránsito en el que murió una pareja  de esposos; Juan Valle y Rocío González.

La joven permanecerá en prisión hasta que concluya la investigación de las autoridades;  además, enfrentará cargos por los delitos de homicidio culposo, agravado por conducir en estado de ebriedad, lesiones y daños en propiedad ajena, por lo que continuará en prisión.

De acuerdo al reporte de tránsito, la mujer ebria manejaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet Equinox, cuando perdió el control del mismo.

​Acto seguido impactó de frente el costado medio de una vagoneta donde estaba la familia Valles Guzmán, que por el golpe chocó de frente contra un auto Nissan Sentra.

Por el impacto, el segundo vehículo se incendió, quedando atorado el copiloto identificado como Juan Valle Guzmán, quien murió calcinado. Bomberos acudieron a rescatar a su esposa, sus tres hijos y su cuñada. Lograron extraerlos de las llamas, pero la madre de familia murió cuando estaba en el Hospital General. Los tres hijos de la pareja se reportan graves de salud por las quemaduras, la única que salió con algunas lesiones es una tía de los pequeños, de 15, 10 y 7 años de edad.

Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas