elblog
Por: Redacción El Blog
27 mayo, 2021

(Foto/cortesía Diario El Salvador)

La tarde de este jueves, se habilitaron las taquillas del Estadio Cuscatlán para que los aficionados del Alianza puedan comprar sus entradas en preventa para la final de este domingo ante FAS.

Las taquillas se habilitaron al público a las 3:00 de la tarde, no obstante, desde el mediodía que se abrieron los portones del estadio, decenas de aficionados corrieron para iniciar a hacer la fila frente a la taquilla.

En diversas fotografías y videos que han circulado por las redes sociales, se puede apreciar las largas filas de aficionados que buscan obtener su entrada.

 El presidente de la comisión de seguridad de escenarios deportivos y vicepresidente de Alianza, Pedro Hernández, confirmó que serán 21,000 localidades las que se pondrán a la venta para la final del Clausura 2021.

Las entradas para el partido tendrán un costo de $15 la más cómoda, que corresponde a la localidad de General. El Preferente costará $25, Sombra $35, Tribuna $50 y Platea tendrá un valor de $60.

Alianza buscará su corona 16 de la historia, mientras que los tigrillos esperan romper con un maleficio que data desde el 2009, de casi 12 años sin poder volver a ser campeón. Los santanecos, por ahora, son el equipo con más títulos, con un total de 17. Águila es el que está más cerca, con 16.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas