Foto: Cruz Verde Salvadoreña.
En el municipio de El Paisnal, al norte de la Capital, una mujer en estado de embarazo y su esposo se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de los elementos de Cruz Verde Salvadoreña, debido a que ella presentó síntomas previos al alumbramiento.
Verónica, una joven residente en San Rafael Los Turcos, fue referida de emergencia hacia el hospital Nacional Zacamil, en San Salvador para ser atendida, por lo que los rescatistas procedieron a trasladarla con prontitud.
De camino hacia el hospital, Verónica parecía muy agitada, pero aun con buen ánimo, es así que le comentó a los rescatistas que estaba por traer al mundo a hijas gemelas.
Además, les compartió que ya tiene el nombre para cada una de sus niñas; a una la llamará Layla, mientras que la segunda llevará el nombre de Monserrat.
Por su parte, el esposo de Verónica, muy emocionado confesó que le pedían al creador una hermosa bebé; sin embargo, Dios les mandó a dos.
Esta conmovedora historia fue compartida a través de la página de Facebook de Cruz Verde Salvadoreña, cuyos elementos se mostraron emocionados de apoyar a Verónica y su esposo.
Además, los rescatistas aseguran que trabajan para atender las emergencias y necesidades que a la población se le presente, sin importar el día y la hora.