Por: Agencias

Foto: cortesía de Noticieros Televisa.

Un norteamericano radicado en Alemania, decidió cambiar su formar de vestir. Ahora, el sujeto usa tacones y faldas, porque la ropa no tiene género, informó el portal web Noticiero Televisa.

El sujeto fue identificado como Mark Bryan, quien a través de sus redes sociales muestra cómo es capaz de combinar sus prendas para ir al trabajo y realizar su vida cotidiana con vestimenta femenina. Además, ya tiene cinco años de no ocupar prendas masculinas.

Bryan es un hombre heterosexual, casado y con una familia. En la actualidad se ha convertido en una figura que busca cambiar la forma de pensar, detalló el sitio web.

El sujeto tiene cinco años desde que cambio su estilo de vestir y por el momento se siente «cómodo» al utilizar prendas femeninas para sus diferentes actividades personales.

Debido a su moda, el también ingeniero en robótica y coach de un equipo de futbol en sus tiempos libres, ha recibido múltiples comentarios de diferente índole. Muchos de ellos de mujeres que lo reconocen y otros rechazando su forma de vestir.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas